lunes, 22 de junio de 2009

Bellezas del Departamento del Beni

El Beni

El departamento del Beni de la república de Bolivia presenta un sinnúmero de lugares turísticos, los mismos que son un atractivo para la observación y provee para la gente de imaginación grandes cuadros de la vida.

El departamento del Beni forma parte del oriente del país, por general es un lugar selvático, en algunos lugares presenta inmensas pampas, las cuales forman parte de su belleza natural.

Entre los lugares mas sobresalientes y que de alguna manera pueden ser visitados se tiene a la ciudad de Trinidad, la misma que es la primera ciudad que entrelaza a los demás departamentos, principalmente a Santa Cruz, ella por ser la capital, es la muestra del departamento, pero al ingresar un poco mas allá se va observar una inmensa belleza que el departamento presenta particularmente.


La plaza es uno de los bellos lugares que presenta la ciudad de Trinidad, muestra una variedad de plantas de la zona, clasica para el turismo, pues su flora en la plaza hace que diferentes especies de aves combinen sus cantos en armoniosos sonidos.


Frente a la plaza está la catedral, cuya arquitectura antigua, sus campanas y sus torres son atractivos para los diferentes visitantes foraneos del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario